La exsenadora y líder del movimiento Poder Ciudadano, declaró a través de su cuenta de Twitter que irá tras la presidencia colombiana en las próximas elecciones del 2018. Aseguró también que mantendrá una postura alejada de “esa vieja política” que ni habla de sus problemas ni los resuelve.

"tweet" de Piedad Córdoba

Después de haber sido destituida en el 2010, e inhabilitada por 18 años de cargos públicos por la procuraduría de la nación, a cargo de Alejandro Ordoñez, acusándole de colaboraciones con las FARC; Córdoba asegura tener una victoria segura. Tras una declaración el 11 de octubre del 2016, el Consejo del Estado, se le retiraron las inhabilidades, devolviéndole la oportunidad a la líder de Colombianos y Colombianas por la Paz a ser elegida por voto popular.Más "tweets" de la colombiana

“Las elecciones del 2018 lo que van a refrendar es una demanda de cambio”, aseguró, y, en una entrevista que le concedió al periódico El Tiempo, respondiendo a la pregunta de si era cierto que se lanzaría como candidata, dijo:

“Sí. (…)En breve iniciaremos en todo el país el proceso de recolección de firmas para presentar mi candidatura bajo la modalidad de grupo significativo de ciudadanos”.

Quizás te pueda interesar:  Más información sobre la familia colombiana encontrada muerta en Australia