La opción de anular mensajes enviados ya funciona en los dispositivos que tienen la última versión de la aplicación. El usuario solo deberá pulsar el mensaje que envió (muchas veces de manera errónea) y darle la opción “anular”.

Según la gente de Andro4all, solo se podrá eliminar el mensaje en un plazo de 5 minutos después de haber sido enviado. Si se supera este plazo, solo se podrá borrar el mensaje del dispositivo que se envió, pero no se anulará el envío y el receptor lo podrá ver.

whatsapp-10-istock-1040x585

Otro aspecto negativo de esta función está relacionado con la forma como el receptor será notificado del borrado del mensaje. Según ese mismo medio, cuando se borre un mensaje, a la persona le aparecerá un aviso de que este ha sido borrado, es decir, se enterará sí o sí de que alguien le quiso enviar algo.

“Además, para que puedas anular mensajes, ambos debéis tener la última versión de WhatsApp que active esta función, de lo contrario, no podrás anularlos aunque tú sí tengas la aplicación actualizada”, explicó Andro4all.

El cambio se podrá ver con la versión más reciente de la aplicación y se espera que esté llegando a la mayoría de teléfonos a más tardar en 3 semanas.

Amanecerá y veremos qué tan práctico y efectivo es el nuevo cambio de la aplicación de mensajería más popular del mundo.

pulzo.com

Quizás te pueda interesar:  Alerta por supuesta actualización de videollamadas por Whatsapp