En el hotel casino City Center de la ciudad del Rosario (Argentina) se celebró la boda del jugador de fútbol argentino, Lionel Messi, y su enamorada de infancia, Antonella Roccuzzo. Con una lista que llegaba a los 260 invitados, celebridades del deporte, el cine y la música entre ellos, cerca de 300 policias y miles de fanáticos rondando el hotel para festejar, así sea detrás de las barandillas de seguridad, el casamiento del ídolo de muchos.

Entre los invitados célebres que se dejaron ver ante las cámaras, los compañeros y ex-compañeros del equipo catalán, Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Luis Suarez, Samuel Eto´o y Jordi Alba; y unos cuantos de la selección Argentina, Sergio Agüero, Maxi Rodriguez, Angel Di María, Sergio Romero, Ever Banega, Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi. Todos en compañía de sus respectivas parejas.

Ever Banega, Fernando Gago, Ángel Di María y sus respectivas parejas. Foto: Clarín/ Andrés Preumayr
Ever Banega, Fernando Gago, Ángel Di María y sus respectivas parejas.
Foto: Clarín/ Andrés Preumayr
Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Carles Puyol y sus respectivas compañeras. Foto: Clarín/ Juan José García
Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Carles Puyol y sus respectivas compañeras.
Foto: Clarín/ Juan José García

Después de la aparición del último grupo de jugadores ante las cámaras, apareció la pareja anfitriona con la libreta de matrimonio, ante los lentes y el montón de expectantes. A súplicas de los reporteros, se dieron un beso, que es el que hoy hace portada en todos los diarios.

 

el-casamiento-de-messi-y-roccuzzo-2483487h540
Foto: La Nación/ Marcelo Manera

Los padres y la hermana de Messi también salieron a saludar. Mientras que muchos fans se quedaron esperando por la aparición de personajes como Neymar Jr., Shakira y Piqué, y Dani Alves.

La pareja se conoce desde 1996. Hasta el día de hoy tienen dos hijos, Mateo, un año, y Thiago, cuatro años.

Quizás te pueda interesar:  Sin Messi, Argentina enfrenta a Ecuador