En la tarde de este lunes, y luego de participar en el Foro mundial de productores de café que se lleva a cabo por estos días en Medellín, el Jefe de Estado publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a su homólogo venezolano.

El pronunciamiento de Santos se da luego de que este fin de semana le lanzara otro mensaje al presidente de Venezuela tras recibir varios insultos.

“A mí me pueden insultar todo lo que quieran, personalmente, no me importa. Pero que no insulten al pueblo colombiano”, dijo Santos en declaraciones a periodistas.

Maduro reclamó el jueves pasado la supremacía de Venezuela sobre Colombia por la tesis histórica de que este territorio comenzó a formarse en tierras venezolanas.

“El presidente Santos me tiene que pedir la bendición, compadre. Porque somos sus padres. Santos, pide la bendición, compadre. Inclínate, híncate ante tu padre. Soy tu padre, Santos”, dijo Maduro durante un acto con trabajadores.

“Soy tu padre, deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo (compórtate), compadre, que estás muy mal en Colombia”, agregó Maduro ese día.

Santos también celebró este sábado la liberación del líder de la oposición venezolana Leopoldo López e insistió en que Venezuela debe mantener el diálogo.

EFE / pulzo.com

Quizás te pueda interesar:  'Timochenko' cree que el nuevo acuerdo de paz tiene 'sabor a victoria'