Quentin Tarantino, uno de los directores de cine icono a nivel mundial, conocido y aplaudido por films como  ‘Reservoir Dogs’ (1992), ‘Pulp Fiction’ (1994), ‘Kill Bill: Vol. 1 y 2’ (2003 y 2004), ‘Inglourious Basterds’ (2009) y su hasta ahora último trabajo ‘The Hateful Eight’ (2015), le apuesta a una gran producción basada en Charles Manson y los asesinatos cometidos.

Manson

Charles Manson fue conocido lamentablemente por ser el líder de una secta llamada ”La Familia”, quienes asesinaron brutalmente a siete personas en Los Ángeles (1969), estos crímenes causaron un corte en el movimiento hippie y el desarrollo sociocultural de los años 60’s.

Manson

Una de las víctimas fue Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Manson

Manson fue condenado a pena de muerte, este procedimiento nunca fue llevado a cabo y se encuentra cumpliendo cadena perpetua.

El film se encuentra aún en periodo de gestación pero eso no ha impedido que los rumores vuelen, se espera que Brad Pitt y Jennifer Lawrence sean parte del elenco, así como se cree que los hermanos Harvey y Bob Weinstein sean parte de la producción.

Tarantino aún no termina el guión, y la película carece de título, sin embargo si se logra contar con la participación, financiamiento y distribución del film por parte de un estudio en 2018 iniciaría la grabación.

El trabajo de Tarantino se basará en la reproducción de los crímenes cometidos.

Quizás te pueda interesar:  ¿Se acerca la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie?