El  MAMBO en Bogotá es el espacio por excelencia para que se exhiba lo más selecto del arte en la capital, esta vez el ambiente se llenó de moda, diseñadores, marcas patrocinadoras y prensa, por que se presentaba oficialmente Colombiamoda 2017.

La puesta en escena novedosa, desde diferentes esquinas los voceros eran presentados por el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, pasaron los representantes de los 5 puntos:

  1. Negocios, el networking es uno de los puntos de la feria en donde se tejen transacciones  millonarias en un espacio de 287.500 m2 bien aprovechados, en el que estarán exhibidas más de 600 marcas.
  2. La creatividad y el apoyo permanente a los nuevos talentos, que generalmente evolucionan hasta convertirse en marcas competitivas, 400 modelos estarán luciendo lo mejor del diseño del país.
  3. El conocimiento, mediante la presentación de los casos de éxito por parte de los representantes de grandes compañías, con una aspiración de un alcance de miles de personas vía streaming y de manera presencial, foros de tendencias y conversaciones magistrales.
  4. Conectar, con las instituciones, grandes compañías y el sector público para fortalecer el apoyo y acompañamiento.
  5. Esparcimiento, puestos de comida, un bar hecho en hielo y múltiples actividades alternas convierten a Medellín en el epicentro de Colombia entre el 25 y el 27 de Julio.

Es además de apreciar la oportunidad de analizar el estilo de los asistentes, pues cada uno de  ellos lleva una propuesta diferente para compartir el calor que por esos días acompaña a la capital de la montaña.

SergioBarbosaStyle com

Quizás te pueda interesar:  Altas medidas de seguridad en debate presidencial EEUU