El incidente ocurrió en el edificio Torres de Santa Lucía en el barrio Tibabita hacia la una de la mañana.

Bogotá

Los heridos reportados hasta ahora son 5 menores de edad (2 niñas y 3 niños) y 21 adultos (11 mujeres y 10 hombres), señalaron las autoridades.

Pedro Higuera del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo a Blu Radio que 8 máquinas y unos 50 hombres atendieron la emergencia que está bajo investigación de las autoridades.

“Con apoyo de Policía, Cruz Roja, la Secretaría de Salud y demás entidades del distrito se está verificando las posibles causas y considerando el reingreso (de los residentes) a las torres no afectadas”, indicó el oficial a es medio.

Adelantó que por ahora las personas afectadas son atendidas por la Secretaría de Salud y que un equipo interdisciplinario integrado por la Policía, el CTI de la Fiscalía y bomberos de Bogotá están determinando las causas de la emergencia.

El edificio Torres de Santa Lucía está ubicado en la calle 191 A con carrera 11 A. Es un complejo de 15 pisos y por lo que se puede apreciar en algunas imágenes, los últimos niveles fueron los más afectados por la explosión.

pulzo.com

Quizás te pueda interesar:  Una Escuela Errante - Exposición Bogotá