Venezolana de Televisión, conocida por sus siglas como VTV, es un canal de comunicación dirigido y por el Gobierno Venezolano, es un canal nacional, al cual tienen acceso todos los venezolanos incluso si no cuentan con servicio de cable.

Este canal es conocido por transmitir las largas cadenas nacionales del Presidente Nicolás Maduro y ser reproductor de programas como el de Diosdado Cabello, la información que proporcionan suele ser a medias y habla solo desde el punto de vista del Gobierno Venezolano.

VTV


 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen con bombas lacrimógenas a ciudadanos que se encuentran en las cercanías de Venezolana de Televisión (VTV), en Los Ruices.

En imágenes y videos, se puede ver a militares y presuntos colectivos en la azotea de VTV lanzando las bombas y objetos contundentes contra los manifestantes.

GNB
@fmonroy

La GNB  partió los vidrios de los carros dentro de edificios de la zona. Niños, adultos y personas mayores que viven en el sector, están afectados por los gases.

Además, fue quemado el módulo de la policía que está en el lugar.

Los efectivos hicieron presencia en el sitio durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. La convocatoria también incluyó un trancazo.

INCENDIO INTENCIONAL A POCOS METROS DEL CANAL DE TELEVISIÓN VTV

elnacional.com

Quizás te pueda interesar:  Inundaciones por lluvias en Perú dejan 23 muertos y 72.000 afectados