Más de cinco operativos fueron realizados por personal del GAULA de la policía Atlántico bajo la coordinación de la Fiscalía Primera Especializada, la cual se encuentra adscrita al Gaula.

La fiscal del caso solicitó diligencias de allanamientos con la finalidad de aprehender a los presuntos miembros de la organización delincuencial “Los Pepes del Magdalena”, quienes serían posibles responsables de los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir agravado, homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Cuatro personas fueron aprehendidas por orden judicial, entre ellas, Kelly Johana Araujo Orellano, quién al momento de su captura se encontraba en la Avenida Circunvalar con calle 79, vinculada a la investigación por el delito de concierto para delinquir y extorsión agravada.

En la calle 78 con carrera 2 Sur, barrio Santa María, fue aprehendido Darisnel José Corrales Molinares, y Dainer José Ruíz Fontalvo, quienes deberán responder por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir. En el barrio Siete de Abril fue arrestado Cristian Farid Orellanos Herrera, en la calle 79 con carrera 11 Sur.

Otras cuatro personas capturadas en flagrancia por el Gaula en el barrio Santa María, fueron identificadas como Adolfo Reyes Donado, José Alberto Rodríguez Catalán, Sueidy Gonzales Ortiz y Luis Miguel Bolaño Miranda quienes deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Quizás te pueda interesar:  Oposición venezolana anunció vías para la salida de Maduro