Aquí te dejamos una lista de estrellas de Hollywood que educan a sus hijos in a non-gendered way.

1. Liev Schreiber y Naomi Watts

Aunque Naomi Watts y Liev Schreiber ya no estén juntos, ambos comparten la ideología de educar a sus hijos con libertad de género, y durante la Comic-Con de San Diego 2017, demostraron que esta forma de guiar por la vida a sus hijos, Samuel y Alexander, es cosa seria.

El pequeño Samuel de 8 años, causó sensación en la convención debido a que decidió convertirse en Harley Quinn, mientras que su hermano optó por combinar un traje de Star Wars con una máscara de Black Panther.

“Los niños la pasaron genial en la convención, pelearon con Stormtroopers, hicieron actividades en Realidad Virtual y vieron muchos de sus personajes favoritos”, dijo Liev demostrando que los niños no necesitan de reglas de género para ser felices.

Look out ComicCon!

A post shared by Liev Schreiber (@lievschreiber) on

2. Adele

La intérprete de “Rolling in the Deep” siempre promueve que la gente se exprese libremente, empezando por su hijo Angelo. Recientemente la cantante llevó a su hijo a Disneyland vestido con un outfit de su elección: un vestido de la princesa Anna de Frozen. “Estoy ansiosa por saber cómo van a ser sus mejores amigos, quien va a ser su novio o novia o qué películas le van a gustar”, dijo Adele para Time. “Siempre voy a querer a mi hijo con lo que quiera hacer de su vida”.

3. Angelina Jolie

La actriz es partidaria de que sus hijos exploren su identidad sexual libremente, es por eso que desde los 4 años a Shiloh Pitt-Jolie le gusta llevar el cabello corto, trajes y corbatas.

Quizás te pueda interesar:  3 Formas creativas y asombrosas de Reciclar

“Ella quiere ser un niño”, dijo Angelina para Vanity Fair en el 2010. “Nunca se sabe cómo son nuestros hijos hasta que te demuestran ellos mismos quienes son. Ella sólo se está convirtiendo en quien realmente quiere ser”, dijo Jolie para el programa de la BBC Radio 4´s Women´s Hour.

shiloh-1-600x400

4. Will Smith

El actor es otro partidario de educar a sus hijos fuera de las reglas de género de moda y el resultado de esta libertad otorgada, es la seguridad que su hijo Jaden de 19 años proyecta en cada red carpeta vistiendo ropa tanto para hombre como para mujer.

“Jaden no le tiene miedo a nada. Él hace lo que quiere y como padre eso es espeluznante, realmente me asusta mucho. Pero él tiene que tener la convicción de vivir o morir de acuerdo a sus decisiones artísticas y eso no nos concierne a nadie más”, dijo Will para BBC Radio.

elle.mx