La fiebre del Rosé nos ha invadido, desde un bello tono rosa cobrizo para tu cabello hasta la fiebre de los teléfonos celulares, labiales, tabletas, computadores, etc. Nadie puede resistirse, ni el nuevo Samsung S8 y S8+ que viene en un hermoso color mineralizado a la venta MUUUUY PRONTO.

 

En esta ocasión no es solo la belleza del color, Samsung fue muy delicado con sus acabados, haciendo del S8 y S8+ un hermoso y fluido teléfono celular que pronto será más que un smartphone para quien asuma la aventura.

Pink
Foto: Elle.mx

“Samsung continúa rediseñándose no sólo en temas de productividad e innovación, sino también en su estética; siempre con la finalidad de estar a la vanguardia y en las tendencias marcadas por nuestros consumidores. Estamos emocionados por traer a México la versión Rose Pink de nuestro más reciente lanzamiento, Galaxy S8, el cual, gracias a su tonalidad mineral, representa un atractivo diferente a todas las otras versiones de color de nuestros dispositivos, ofreciendo al usuario más opciones en las que Galaxy S8 se adapta a su estilo de vida”, compartió Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics

A.Warrior-

Quizás te pueda interesar:  Junior recibe hoy a Rionegro Águilas en el metropolitano