Desde el día de ayer el pánico lleno Venezuela, cuando aviones militares llegaron como refuerzo a varias ciudades del país, colectivos armados, medios de comunicación reprimidos y venezolanos que a pesar de la represión y agresión gritan NO MÁS.

c1e9bb1a-fa58-4afc-aee1-ae46d023f8ff

Mientras que en los canales de noticias nacionales muestran las declaraciones de entes del Gobierno, riendo y celebrando, volteando la realidad del país. Se les escucha ”Es la oposición los que no tienen sin comida, y quienes deciden quien compra pan o no” al tiempo que lucen relojes de miles de dólares, teléfonos de última tecnología, tienen cuentas millonarias en otros países y son quienes han frenado a los empresarios venezolanos.

PERO LA VERDAD ES QUE 112 DÍAS DE MANIFESTACIONES Y REPRESIÓN NO OBLIGARON A LOS VENEZOLANOS A VOTAR POR LA CONSTITUYENTE, NI EL PLAGIO DE LA CANCIÓN DE LUIS FONSI Y DADDY YANKEE, NI LAS AMENAZAS A LOS TRABAJADORES PÚBLICOS, NI LOS BONOS ECONÓMICOS, LOS CENTROS DE VOTACIÓN DE LA CONSTITUYENTE DE MADURO SE VEN VACÍOS A PESAR DE QUE PROPORCIONARON TRANSPORTE, ESCOLTAS Y TODO TIPO DE FACILIDADES PARA LLEGAR A CENTRO DE VOTACIÓN.

Se pronuncia Leopoldo López. #vzla2

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

#jacv2017

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

Charallave edo.miranda valles del tuy centros de votación solos !!! #wa80

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

 

Otro video de la detonación en Altamira mas temprano el dia de hoy. #vl1

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

¡En Vivo! Joven Gravemente herido por la #GNB en #Barquisimeto este #30Julio

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

 

 

. #Constituyente FRAUDE 🤣#Zulia #Maracaibo

A post shared by Planton 4 Esquinas Mcbo📍 (@planton4esquinas) on

BARINAS: Ciudad Natal de Chávez y que por mucho tiempo fue 100% Chavista, sus gobernantes han sido desde que Chávez subió al poder familiares o amigos de la familia, pero hoy también se paro firme y dijo NO A LA CONSTITUYENTE.

Centros de Votación por la Constituyente de Maduro en Venezuela, VENEZOLANOS alertan a medios internacionales, NO HAY VENEZOLANOS VOTANDO, NO AL FRAUDE CONSTITUCIONAL.

Quizás te pueda interesar:  Desde el viernes se prohibirán protestas que 'perturben' constituyente