Los llamados “encapuchados venezolanos” encabezaron como de costumbre las manifestaciones opositoras. Este movimiento que se autodenomina “La Resistencia” está conformado mayormente por estudiantes.

En conversación con NTN24, un integrante del movimiento ‘La Resistencia’  dijo que “nos tenemos que encapuchar porque si no nos encapuchamos prácticamente nos persiguen hasta quitarnos nuestra libertad y en otros casos, nuestras vidas”.

Resistencia

“Es una lucha por convicción, tuvimos que hacerlo ya que no nos sentíamos representados por las fuerzas armadas que en vez de cumplir con su promesa de proteger a los ciudadanos, lo que hace es defender una cúpula que lo que hace es inyectarle dinero a costillas del robo de los recursos de los venezolanos”, agregó Lavado.

Finalmente, Juan Diego aclaró que “no somos un grupo de colectivos, simplemente somos ciudadanos venezolanos pertenecientes a los gremios estudiantiles, sociedad civil, entre otros, que asumimos nuestro rol de defender nuestro país por convicción”.

NTN24america.com

Quizás te pueda interesar:  Italia es la primera clasificada en el grupo de la muerte de la Euro