‘Despacito’ se ha coronado como la canción más escuchada en toda la historia de internet, pero pronto podrían quitarle el puesto. ‘Mi gente’, el último éxito del reggaetonero colombiano, J Balvin, logró desbancar al tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee del primer puesto en Spotify.

Fonsi

Según reveló J Balvin este martes, ‘Mi gente’ es la número uno en todo el mundo en un corto período de tiempo. La pieza debutó en Spotify el pasado 30 de junio, por lo que costó poco más de un mes en posicionarse como la reina de la plataforma.

 

La canción ha sido toda una sensación en otros países fuera de Colombia y América Latina, como son los casos de España y Estados Unidos. Por ello, el artista agradeció a todos sus fanáticos a través de su cuenta en Instagram.

J Balvin también aprovechó la oportunidad para compartir una imagen en la que se ve que ‘Mi gente’ también alcanzó el número uno en Shazam. Esta aplicación móvil es conocida en el mundo por identificar las letras y las canciones que suenan de forma instantánea.

Global number 1 @shazam MI GENTE #migente @willywilliamofficiel 🌏🌎🌏🌎🌎🌎

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Entretanto, Willy William, productor francés, agradeció el poder llegar al primer puesto en la lista global de Spotify en solo cuatro semanas.

“Para un productor francés como yo, llegar al tope de la lista global en Spotify en solo cuatro semanas es un sentimiento mágico. Estoy sumamente agradecido de que ‘Mi Gente’ pudiera alcanzar a tantas personas alrededor del mundo”.

J Balvin queda impactado por remix de ‘Mi gente’ hecho por dos pequeñas niñas
El cantante colombiano de reggaetón, J Balvin, publicó esta semana un video de un remix que hicieron dos niñas de su éxito ‘Mi gente’.

Quizás te pueda interesar:  J Balvin la 'saca del estadio' con video de su nueva canción 'Mi gente'

Se trata de Amira y Kayla, dos gemelas de diez años de edad oriundas de Estados Unidos, quienes ya suman más de 70.000 seguidores en Instagram gracias al talento que tienen para la música electrónica.

Las pequeñas compartieron un video en el que muestran un remix que hicieron del tema ‘Mi gente’, último éxito de J Balvin. La publicación ya tiene más de 177.000 ‘me gusta’ en la red social Instagram, donde está el video original de las gemelas.

J Balvin pudo apreciar el video y lo calificó de “brutal”, compartiendo el material en su propia cuenta de Instagram, en la que ya suma casi un millón de reproducciones.

La popularidad de las hermanas ha sido tal que incluso fueron invitadas al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, además de participar en otros programas y eventos.

Fun times on the Tonight Show with Jimmy Fallon. #djsmiraandkayla #djamiraandkayla

A post shared by DJs Amira and Kayla (@djsamiraandkayla) on

estrending.com