Catedratón 2017 inicia su programación con ‘Catedratón al Parque’, evento que por primera vez se organiza para que grupos musicales, coros y solistas de música religiosa de nuestra arquidiócesis, al igual que diferentes artistas comerciales, tengan espacios de promoción y cercanía con la comunidad.

El evento se desarrollará en el Parque de la Electrificadora, ubicado en la carrera 64 calle 85, barrio Riomar, el domingo 13 de agosto, iniciando con una Eucaristía campal presidida por el padre Jaime Marenco, delegado del Arzobispo para Catedratón.

Este espacio pensado para la diversión y la alegría, estará animado por 10 ministerios católicos, contará también con la presencia de Óscar Prince, interprete de champeta urbana; María Juliana López, solista barranquillera; Dato Base, orquesta de salsa, y la agrupación Los del Swing, intérpretes de merengue.

Óscar Prince se une a esta Gran Fiesta de la Solidaridad, siendo partícipe de Catedratón al Parque. Óscar, conocido también como el galán de la champeta, fue el ganador de la Canción de Carnaval 2017, con la Champetúa. Interpretando canciones con contenidos llenos de sentimiento ha logrado cautivar a las personas lo que lo ha llevado a ocupar por varios meses los primeros puestos en los tops de las emisoras en la costa atlántica durante el 2015, 2016 Y lo que va del 2017.

Las Casas Distritales de Cultura harán su aporte con la intervención de un grupo de danza.

Asimismo, se dispondrá de una variedad gastronómica, en la que habrá platos para todos los gustos podrán encontrar comida: Árabe, China, Italiana, Rápida, lechona, Paella. Dulces como obleas, raspao, crispeta, y refrescos.

Quizás te pueda interesar:  Infantino y Evo Morales tuvieron su partido de fútbol

El evento central de Catedratón será el domingo 24 de septiembre en el Salón Jumbo.