El actor Tom Cruise sufrió un aparatoso accidente al saltar de un muro a otro durante el rodaje de la cinta Misión Imposible 6, en Londres.

Cruise, quien exige interpretar sus propias escenas de acción, sin doble, se ve, en un video difundido por TMZ, que al saltar amarrado con un arnés de un tejado a otro, casi no logra llegar a una pared de un edificio y termina por golpearse el pecho y parte de las costillas.

A pesar del golpe, el intérprete de acción fingió no sentir el dolor e incluso se mantuvo de pie durante la escena, sin embargo al pasar a otra plataforma tuvo que ser ayudado por el personal de la película que atendió la emergencia.

Medios locales informaron que el rodaje de la película debió ser suspendido por varios días para que el actor pudiera recuperarse del accidente.

La cinta se estrenará el 27 de julio de 2018. Rebecca Ferguson retomará su papel de Misión Imposible: Nación Secreta. También regresará de la quinta entrega el director, Christopher McQuarrie, según informó el portal ABC.

Quizás te pueda interesar:  Así habrían manipulado pruebas los hermanos Uribe Noguera en caso Yuliana Samboní