El cantante Romeo Santos ofreció un concierto privado para sus fanáticos de Miami, este martes en el Teatro Olympia del Downtown, como parte de la celebración por el lanzamiento de su nueva producción discográfica Golden.

“Yo voy a tratar a este concierto privado como si fuera un concierto de verdad”, dijo Santos, quien cantó por más de una hora y deleitó a sus seguidores con sencillos de su nuevo disco como “Héroe favorito” e “Imitadora”.

Entre una selección de temas románticos y bailables, el cantante sorprendió a los presentes con canciones clásicas de la agrupación Aventura como “Tú todavía me amas” y “Solo por un beso”.

“Yo quiero ser de esos pocos artistas que cuando están en un concierto, puedan también cantar canciones que aunque no sean tan populares o suenen en la radio, representan algo para el público”, dijo el Rey de la Bachata.

“Golden”, su tercer álbum como solista y que el artista ha definido como “su disco más completo hasta el momento”, está compuesto por una combinación de temas bailables incluyendo una fusión de bachata dominicana con diversos géneros.

El nuevo álbum, que se estrenó el pasado 21 de julio, consiste de 18 canciones que mezclan el inglés y el español, y cuenta con la colaboración de grandes artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias, entre otros.

Antes de interpretar el tema “Bella y Sensual”, un reguetón que grabó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam para este disco, Santos invitó al público a participar en un concurso donde elegirá a dos ganadoras que lo acompañarán en la filmación del video oficial de dicho tema.

Quizás te pueda interesar:  Oscar D'León recibe insultos por culpa de "su doble"

“Lo que tienen que hacer es muy sencillo”, dijo. “Necesito que se graben bailando bien sensuales y sexy, me lo manden y yo lo subo a mi Instagram. Voy a elegir a dos fanáticas y mientras más provocativas y sensuales, mejor para el video”, agregó.

La asistencia al concierto exclusivo, organizado por el Spanish Broadcast System y para los usuarios de LaMusica App, fue por invitación solamente. Las otras dos presentaciones privadas del artista en el país fueron el 9 de Agosto en Nueva York y el 11 de Agosto en Los Ángeles.

http://www.elnuevoherald.com