La oposición venezolana, en la voz del diputado Henry Ramos Allup anunció que el gobierno estaría preparando la anulación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática días antes a las elecciones regionales, por lo que decidió inscribir a sus candidatos en los 23 estados del país a través de las tarjetas de los partidos que fueron validados por el CNE.

allup

“No vamos con tarjeta de la manito no es por egoísmo de partidos: es que nos eliminaron en 7 estados”.

“El régimen se está preparando para una nueva y monumental trampa, arreglando desde ya la inhabilitación de la MUD en todos los estado del país pocos días antes de los comicios y cuando estuviera ya impresa en el tarjetón, muchos compatriotas iban seguramente a seleccionarla, lo que resultaría una importante cantidad de votos nulos”, dijo”.

Asimismo, anunció que decidieron inscribir candidatos unitarios en todos los estados y elecciones primarias en aquellas Gobernaciones donde no se ha llegado a consenso (Nueva Esparta, Aragua y Vargas hay consenso), tales primarias serán en septiembre, la fecha está por definirse, según dijo.

“Queremos participar porque vamos a ganar todas las gobernaciones y por eso es que el gobierno no quiere que participemos”, agregó.

NTN24america.com

Quizás te pueda interesar:  Opositores venezolanos pidieron que aceleren el referendo revocatorio contra Maduro