Los bomberos los salvaron de una muerte terrible y cruel cuando se incendió su establo.

Pero los cerditos terminaron en una parrillada de salchichas en la cena de sus salvadores.

El incendio ocurrió en una granja en Wiltshire, Inglaterra, en febrero, cuando 60 toneladas de heno prendieron fuego.

Los bomberos lograron controlar el fuego y salvaron a 18 lechones y dos cerdas.

Y como muestra de agradecimiento, la dueña de la granja les llevó a los bomberos, seis meses después, a los lechones que habían salvado.

Pero convertidos en salchichas.

Incendio en la granja

“Estoy segura de que los vegetarianos van a odiar esto”, dijo Rachel Rivers agradeciendo al equipo local de bomberos de Pewsey.

Y tuvo razón.

Los bomberos publicaron fotografías en su página de Facebook de la parrillada de salchichas, que calificaron de “fantásticas”.

Y las reacciones no se hicieron esperar.

“¡Insensibles y nada profesionales!”, comentó Therese Lambert-Stiles en Facebook.

Y Caroline Anne Baker escribió: “Apuesto que los de los derechos de animales visitarán a la granjera”.

Aunque no todon fueron críticas para bomberos y granjera.

Salchichas en la Estación de Bomberos de Pewsey

“No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas.Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa!“, comentó Michael Hudston.

“¡Qué genial historia!” Y una forma adecuada de decir gracias. ¡Que los que se quejan se coman una zanahoria! ¡Me voy a comer tocino! ¡Mmmmm!”, escribió, por su parte, Charlotte Harker.

Las fotografías de la parrillada, sin embargo, ya fueron retiradas de la página de Facebook de la Estación de Bomberos de Dorset & Wiltshire.

“Buena forma de decir gracias”

Por su parte, la señora Rivers declaró: “Quería agradecerles. Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron entusiasmados“.

Quizás te pueda interesar:  Las formas seguras con las que colombianos podrán ver el eclipse solar

Cuando se le preguntó si pensaba que era una forma “extraña o inusual” de decir gracias, ella respondió que la granja es su sustento y su forma de vida.

“Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran a la cadena alimenticia”.

“Al final me entristece… pero llevarles (las salchichas) para su práctica del lunes fue una buena forma de decir ‘gracias’“, dijo la dueña de la granja.

Los bomberos, por su parte, dijeron que las salchichas estaban “sumamente recomendables”.

Un portavoz de la Estación de Dorset & Wiltshire dijo: “Agradecemos a la granjera por su generosidad. No vamos a mentir, las salchichas estaban fantásticas“.

Fuente: http://www.bbc.com