La genialidad del volante, que le hace un taco al lateral colombiano para que este le centrara la pelota a Falcao, puso a delirar a la fanaticada presente en el Metropilitano de Barranquilla:

En un pequeño descuido de marca, Willian aprovechó muy bien la asistencia de Neymar y desenfundó un potente tiro que fue imposible de atrapar para el guardameta ‘cafetero’ en el tiempo de reposición de la primera parte.

falcao-afp37-900x485

Con esta acción, Brasil se había ido arriba en el marcador:

La Canarinha había comenzado más segura el partido, cortando el circuito ofensivo de Colombia y acercándose con peligro al pórtico de David Ospina.

Sin embargo, el equipo ‘cafetero’ fue mejorando en la posesión y comenzó a generar chances de gran riesgo como un remate de Edwin Cardona desde el borde del área, y otro de James Rodríguez, frente a frente con el portero Alisson.

Por su parte, Brasil demostró que su arma más letal en Barranquilla fue el contragolpe. Después del tanto de Falcao, la Canarinha siguió insistiendo frente al arco de David Ospina.

Este es el once titular completo:

Ospina; Arias, Zapata, Dávinson, Fabra; Sánchez, Aguilar, Cuadrado, James, Cardona y Falcao

Salieron de la nómina que jugó el partido anterior Óscar Murillo, Wílmar Barrios y Yimmi Chará.

Brasil, por su parte, juega con Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Willian y Neymar y Roberto Firmino.

Si bien la victoria sería lo ideal, un empate frente a la Canarinha no sería mal resultado para los intereses del equipo colombiano, ya que quedaría a solo 3 puntos de obtener el cupo directo.

Quizás te pueda interesar:  Incendio y nube tóxica en un terminal portuario de Brasil

En caso de ganar, los dirigidos por José Pékerman asegurarán boleto al repechaje, cuyo rival será Nueva Zelanda.

pulzo.com