El exalcalde de Bogotá y profesor Antanas Mockus, entregará experiencias de su gestión para abordar temas relacionados con la violencia, la juventud y la identidad regional.

El próximo 13 de septiembre desde las 9:30 de la mañana en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS estará Antanas Mokus liderando un foro en pro del desarrollo y construcción de ciudad.

“El propósito de traer a Antanas Mockus a Bucaramanga es hacer una mesa de trabajo donde, en un espacio abierto a la comunidad, se den cita la academia representada por la Universidad Industrial de Santander, Concejo de Bucaramanga y el Alcalde de Bucaramanga y se aborden los tres principales ejes en la toma de decisiones para la ciudad. El profesor Antanas Mockus tiene toda la experiencia para asesorarnos en temas de planeación, construcción de ciudad y cultura ciudadana”, puntualizó el presidente del concejo municipal, H.C. Jaime Andrés Beltrán.

Antanas Mockus es actual presidente de Corpovisionarios, organización que promueve proyectos de cambio cultural a nivel nacional y regional. En este espacio abordará temas primordiales como: violencia, juventud e identidad regional.

El foro de intercambio y participación no tiene costo alguno.Los interesados en asistir pueden reclamar su bono de ingreso en la Extensión Cultural UIS y en el Concejo de Bucaramanga, ubicado al interior de la Alcaldía municipal.

Fuente: Blu Radio

Quizás te pueda interesar:  La vida de Schumaher pende de un hilo