La popular cantante y actriz Selena Gómez reveló este jueves que recibió recientemente un trasplante de riñón como parte de su batalla contra la enfermedad de lupus.

Así lo anunció la artista de 25 años en un mensaje en Instagram, en donde publicó una foto de la donante, su amiga y actriz Francia Raisa, y otra imagen en donde muestra la cicatriz de la operación.

“Estoy muy consciente que mis fanáticos han notado por qué he mantenido un bajo perfil durante parte del verano y se preguntan por qué no estaba promocionando mi música”, escribió en Instagram. “Recientemente me enteré que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus que padezco y del cual me estoy recuperando”.

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raise. Ella me dio el regalo y sacrificio más preciado al donar uno de sus riñones. Me siento extremadamente bendecida”, añadió en su mensaje.

Al parecer Gómez ya está recuperada porque recientemente se le vio durante la Semana de la Moda en Nueva York y en donde está grabando una película bajo la dirección de Woody Allen, reportó El País de España.

Gómez tiene 126 millones seguidores en Instagram y su mensaje ha recibido más de 2.7 millones de “likes” desde que fue publicado hace dos horas.

Quizás te pueda interesar:  Trump vs. Saturday Night Live