Algunos rumores aseguraban que el artista se presentaría en territorio colombiano este año. Sin embargo, eso está prácticamente descartado.

La versión oficial, y que ha sido replicada por varios medios, es que el concierto de Bruno se realizará, pero en enero de 2018. La fecha exacta sería el 14 de enero próximo, en el estadio El Campín, en Bogotá, según aseguró RCN Radio.

Según La Luciérnaga, de Caracol Radio, en un primer momento se pensó en organizar el concierto para comienzos de diciembre de este año. Sin embargo, esa no es una fecha muy comercial para este tipo de eventos en Colombia.

Bruno

“Sí estaba confirmado, sí iba a venir, pero Ocesa lo iba a traer en el 2018. Eso es lo que sabemos nosotros, pero desde hace 3 meses está absolutamente firme que don Brun Mars en Colombia”, señaló el periodista Gustavo Gómez, director de ese programa radial.

El diario La República, por su parte, va en línea con RCN Radio y afirma que el artista vendrá al país luego de presentarse en Las Vegas, el 31 de diciembre. Posterior a su presentación en Colombia, dice ese mismo medio, viajará hacia México.

pulzo.com

Quizás te pueda interesar:  Falta de vías e inseguridad 'frenan' uso de bicicleta en Bucaramanga