Christian Daes, presidente de Tecnoglass, enfatizó que todos los comentarios que se han hecho en los medios de comunicación respecto a la supuesta conexión de su empresa con la reventa de boletas para el partido Colombia-Paraguay del próximo 5 de octubre, son mentira.

Indicó que en la visita que realizó la Superintendencia de Industria y Comercio a las instalaciones de la compañía, no se llevaron ningún documento, disco duro, ni pertenencia de la compañía que sirviera como material probatorio. Así, Daes precisó que solo revisaron el celular y el correo electrónico de su pertenencia.

Boletas
Foto: Colprensa

La W corroboró dicha información con la entidad y fue confirmado que solo esos elementos de propiedad de Daes fueron revisados, y que además en este proceso está en periodo de revisión.

Daes afirmó que sí se han hecho compras de boleterías empresariales pero no solo para los partidos de la Selección Colombia, sino también para partidos del Atlético Junior y que son en porcentajes mínimos.

“Compramos entre 100 y 300 boletas para nuestros colaboradores y trabajadores”, cuenta Daes.

Finalmente, el presidente de Tecnoglass indicó que tiene conocimiento de quiénes son los que están detrás de este “perjuicio de a la empresa” y por eso anunció que tomará acciones legales.

“Estoy seguro de cuáles van a ser los resultados de las investigaciones de la SIC (…) no hemos hecho nada indebido con las boletas y no tenemos ningún tipo de relación con Ticket Shop”, concluyó.

wradio.com.co

Quizás te pueda interesar:  Representante legal de Efecty, entre capturados por caso de 'Papeles de Panamá'