En un avión de la Policía viajó a Villavicencio un niño de cuatro años, que fue rescatado por efectivos del Gaula esta tarde en el barrio Venecia, al sur de Bogotá.

El director del Gaula, general Fernando Murillo personalmente se lo entregó a sus padres, quienes lo esperaban en el aeropuerto. El niño había sido secuestrado ayer en su casa en Acacías, Meta.

En este momento hay una persona capturada. Sabemos que hay tres personas más involucradas en este secuestro a las que esperamos ubicar pronto”, aseguró el general Murillo.

El oficial dijo que el niño en medio de su inocencia ha creído durante este tiempo que estaba paseando. “Está preocupado por la Tablet con la que jugaba”.
Los secuestradores iban a exigir a los padres del menor 20 millones de pesos por dejarlo en libertad. En este momento se trabaja en conjunto con la Fiscalía para establecer los móviles del secuestro que por ahora apunta a fines económicos.

“Sabemos que hay tres personas más involucradas en este secuestro a las que esperamos ubicar pronto”

Rescate menor

El menor ya se encuentra con sus padres

Foto:

Gaula Policía Nacional

El secuestro:

El menor fue secuestrado este lunes, en su casa, ubicada en un conjunto cerrado de Acacías. Una pareja engaño a la hermanita del niño con una torta de cumpleaños, la niña abrió la puerta y se llevaron el niño.

Los familiares interpusieron la denuncia de inmediato, por lo que el Gaula pudo adelantar las acciones correspondientes de inmediato.

Quizás te pueda interesar:  El cambio climático afecta al cava español y al champagne francés