A varios centros asistenciales del área metropolitana de Bucaramanga, en Santander, fueron remitidas, en la madrugada de este miércoles, las 26 personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en un tramo de la vía nacional que comunica a la capital santandereana con Bogotá.

El siniestro, que se presentó en horas de la noche del martes, dejó tres personas muertas, entre ellas un recién nacido y una subintendente de la Policía.

Según el reporte preliminar de las autoridades, las fuertes lluvias habrían causado el rodamiento del vehículo con 28 pasajeros a bordo y adscrito a la empresa Libertadores. El hecho ocurrió en el kilómetro 74, en un tramo conocido como San Francisco, de este corredor vial.

Al parecer, el conductor pretendía tomar una curva, cuando perdió el control del bus y se precipitó a un abismo de más de 90 metros de profundidad. 

Por el momento, las autoridades y los cuerpos de bomberos del área metropolitana de Bucaramanga se encuentran desplegados en el lugar de la emergencia, evaluando las causas del accidente.

Quizás te pueda interesar:  Caso Odebrecht: director de Dian presentó renuncia, pero Santos no la aceptó