Cuando más toman fuerza los rumores de que Gian Luca Vacchi y Ariadna Gutiérrez dieron por finalizada su noviazgo, el italiano más famoso de las redes sociales es esperado este jueves en Barranquilla donde ofrecerá un concierto en su faceta como Dj, tras disfrutar del partido de fútbol entre Colombia y Paraguay, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Vacchi arribará este jueves al aeropuerto Ernesto Cortissoz a bordo de un vuelo charter. Se supuso que el extranjero de 49 años, que ostenta 11 millones de seguidores en sus redes sociales, llegaría a la capital del Atlántico en compañía de la Virreina Universal de Belleza.

Sin embargo, el hecho de que ambos dejaran de seguirse y que hayan retirado las fotos en las que aparecían juntos, hace pensar que Vacchi aterrizará solo en la terminal aérea.

Vacchi se presentará en la discoteca Díscolo, en el norte de Barranquilla. Allí  compartirá tarima con el también Dj italiano Nicola Zucchi, el dúo de música urbana Sonny y Vaech, y el DJ colombiano Gustavo Ibarra, quien viajará desde Miami, para unirse a la fiesta. Un cartel similar, liderado por el italiano se verá este viernes en Bogotá, en el Sutton Club.

En su primera visita a Colombia, Vacchi será recogido en la terminal aérea por una camioneta de lujo deportiva tipo Suburban que él mismo escogió para que lo transportara hasta el hotel en el que se alojará una noche en Barranquilla.  

El presidente de la empresa de autocaravanas SEA –Società Europea Autocaravan– y que además dirige varias compañías italianas entre las que se destaca Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, ya apareció en sus redes sociales con la camiseta de Colombia puesta y hasta recibió un saludo de Radamel Falcao.

Quizás te pueda interesar:  Nicaragua afirma que la demanda contra Colombia no está solucionada

Sobre su compañía dedicada a la producción de máquinas manufactureras se suscitó una polémica  al conocerse que le adeudaría a la banca una cifra cercana a los 10,5 millones de euros, razón por la cual le embargaron varias villas y un yate.

Entre las exigencias que hizo para visitar Barranquilla, se filtró que su comitiva de escoltas, compuesta por 10 italianos, se bajará con él del avión.

Además, habría solicitado la reserva de varias  habitaciones con camas dobles y ‘king size’, salas de estar, muebles en cuero y baños en mármol.

Otra de las exigencias del italiano durante su estadía en la ciudad, es asistir al encuentro futbolístico entre la selección Colombia y Paraguay.

También pidió una camiseta tricolor firmada por   Falcao y James Rodríguez.