Tras algunas semanas de especulación sobre la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, y que posteriormente el futbolista compartiera una foto de la cantante con sus hijos para tratar de desmentir estos rumores, un medio español ha confirmado la noticia.

shakira

“Cotilleo.es, en exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista”, afirma el portal, quien de acuerdo a sus fuentes, pertenecientes al círculo más cercano de la colombiana, Shakira ya ha abandonado el domicilio que compartía con Piqué.

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, indicó la fuente a dicha publicación, agregando “(Shakira) ya no podía más con la situación”.

shakira

Mientras se ha dado a conocer esta información, la cantante se encuentra preparando el inicio de su Tour “El Dorado” y Gerard se encuentra envuelto en el escándalo luego de externar su postura tras el referéndum celebrado en Cataluña.

Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han dado alguna declaración al respecto.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en la grabación del video Waka Waka de la Colombiana, y desde ese momento dicen que las chispas brotaron. La pareja tiene dos hermosos hijos, el mayor Milan y el pequeñin Sasha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

e-consulta.com

Quizás te pueda interesar:  Suiza autoriza la extradicción a Estados Unidos de Eduardo Li