El Hotel Capellán de Cartagena fue destacado en la revista mundial de hoteles luxurys, en la cual se publican los alojamientos que brindan un servicio de lujo.

La publicación hizo un estudio a nivel internacional sobre el ranking en el mundo de los mejores hoteles según el gerente general del Hotel, Max Gertds, “Es un gran logro que con tan poco tiempo que tenemos de existencia, ya estemos en la revista mundial de hoteles luxurys. Como todos sabemos, se necesita tiempo para lograr tan anhelados logros.”

Capellán abrió sus puertas el 23 de junio del presente año, y se ha convertido en uno de los más recomendados en el mundo, dentro de su estilo. Está ubicado en el barrio de Getsemaní en pleno Centro Histórico de Cartagena.

“El hotel Capellán, cuenta con nivel arquitectónico acorde con la historia y cultura colonial que caracteriza a nuestra ciudad, como hotel quisimos llevar lo colonial a un nivel luxury que es el objetivo de nuestro servicio.”

La publicación tuvo en cuenta el servicio del Clero Restaurant, con un Chef peruano con lo mejor de la gastronomía a nivel internacional.

Quizás te pueda interesar:  Maestros hacen un pare por 24 horas en Colombia