Una grave denuncia hicieron las autoridades de Sabana de Torres, Santander, acerca de la situación que están viviendo algunas ciudadanas venezolanas en ese municipio.

De hecho, en operativos realizados en las últimas horas, se comprobó que en algunos bares dedicados a la prostitución, estas mujeres están siendo retenidas contra su voluntad.

Así lo hizo saber el propio alcalde de Sabana de Torres, Sneyder Pinilla, quien explicó que fueron 13 las mujeres, de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban en contra de su voluntad en un sitio de esta naturaleza.

“Los dueños del negocio les tenían retenidos los documentos a estas mujeres”.

La Policía Nacional realizó un allanamiento en el negocio, comprobó la situación y las mujeres fueron llevadas a un hogar de paso del municipio, en el que se les brindó la alimentación y el hospedaje”, puntualizó el mandatario.

Finalmente, Pinilla aseguró que las mujeres fueron trasladadas a las oficinas de Migración, en Bucaramanga, a la vez que hizo un llamado precisamente a las autoridades migratorias, ya que este no es el primer caso de este tipo que se presenta en Sabana de Torres”.

vanguardia.com

Quizás te pueda interesar:  "Vamos a eliminar la manipulación político-partidista del Gobierno": Torrealba