Un nuevo caso de intolerancia ocurrido este jueves cobró la vida de un hombre de 21 años en el barrio El Poblado, en Girón. La comunidad intentó linchar al agresor.

La víctima tenía 21 años y trabajaba en una obra en construcción, localizada en la calle 43 con carrera 23 del barrio El Poblado, en Girón.

De acuerdo con las autoridades, el obrero estaba como ‘paletero’, es decir parando y dando vía al tráfico vehicular que pasa frente a la obra, donde por momentos en necesario regular el tráfico por los trabajos que allí de realizan.

En esa tarea, la víctima le hizo la señal a un motociclista para que se detuviera, pero al hombre no le gustó y empezó a insultar al obrero. En medio del altercado, el motociclista sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima, quien quedó tendida en el asfalto.

La víctima fue trasladada en un vehículo al área de urgencias del Hospital San Juan de Dios, en Girón, a donde ingresó sin signos vitales.

web_img_6656_big_tp

El agresor fue capturado por la comunidad, que por poco lo lincha. El hombre, también de 21 años y natural de Barranquilla, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de homicidio agravado.

Este caso de intolerancia se suma al ocurrido el pasado 5 de octubre en una vivienda de la vereda Acapulco, en Girón.

Allí fue asesinado Oliver Enrique Zabaleta Valencia, de 27 años, a quien le propinaron varios disparos porque tenía una deuda pendiente con el arrendatario del inmueble en donde vivía.

Quizás te pueda interesar:  Autoridades investigan asesinato de joven de 14 años

vanguardia.com