La mayoría de los jugadores que son protagonistas de esta nota han tenido un 10 en su camiseta, o en el puntaje de los periódicos o, por qué no, en el nivel de su calidad de vida.

Con los contratos millonarios que pagan los clubes europeos, estos futbolistas pueden permitirse lujos que no están al alcance de personas terrenales como cualquiera de nosotros.

NEYMAR JR – Vacaciones

011.-lujos-futbol-5

“Ney” pasó sus vacaciones en este chalet de dos pisos en Beverly Hills. El costo fue de 9.000 euros la noche. La mansión de 2.044 metros cuadrados tiene siete habitaciones y 12 baños, además de otras comodidades como una piscina, jacuzzi, sala de cine, bodega de vinos, biblioteca y gimnasio.

JAVIER MASCHERANO – Vacaciones

81.-Renovacion-Vivir-deluxe-9

El defensor central del Barcelona eligió gastar parte de su fortuna en unas vacaciones para él y su familia. Javier, junto a su esposa María Fernanda Morello y sus dos hijas Alma y Lola, eligieron México para poder distenderse. Las playas paradisíacas de Cancún fue el lugar seleccionado donde el jefecito pudo descansar. Allí se hospedó en el majestuoso hotel Paradius de cinco estrellas que tiene vistas al Mar Caribe.

DAVID BECKHAM – Mansión

81.-Renovacion-Vivir-deluxe

Esta es la mansión de David Beckham en Sawbridgeworth, Inglaterra de 24 millones de libras. Son 13 mil metros cuadrados y fue denominado el “Beckingham palace” parafraseando al “Buckingham palace“, el histórico palacio de Inglaterra.

ROBERT LEWANDOWSKI – Vacaciones

55.-Renov-Futbolistas-Deluxe-12 (1)

En julio del 2015, el delantero que aún hoy es pretendido por otras grandes instituciones se dio el gusto de vacacionar unos días en un pueblo polaco llamado Stanzlewen. Lo curioso fue que uno de esos días en familia, a su esposa Anna Stachurska se le antojó comer pan y usó el helicóptero para ir a la ciudad más cercana a 30 km.

Quizás te pueda interesar:  No bajaremos la guardia contra el microtráfico: Alcalde Char

DIDIER DROGBA – Mansión

81.-Renovacion-Vivir-deluxe-6

El actual jugador de la Major League Soccer posee esta mansión que cuesta 14.5 millones de libras. Fue construida en el 2007 y tiene 8.600 metros cuadrados, ocho baños, siete habitaciones y hasta su propio salón de trofeos. La propia distribución de la casa se asemeja a un palacio moderno, una gran entrada para autos, jardín trasero y delantero, una joya arquitectónica.

KARIM BENZEMA – Autos

81.-Renovacion-Vivir-deluxe-1

El delantero francés de Real Madrid, no sólo tiene buen manejo del balón, sino que tiene muy buen manejo de su Buggati Veyron. Desde su cuenta de instagram dejó ver algunos de los modelos que colecciona, además del Veyron, subió un video en un Rolls Royce Phantom blanco y una Ferrari 458 Spider amarilla.

desafiomundial.com