El exastro argentino Diego Armando Maradona jugará al fútbol este martes con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el gobernante socialista durante una sorpresiva visita a Caracas del exfutbolista.

“Vamos a tener un juego, están invitados, amistoso. Yo juego bajo la conducción de Diego Armando Maradona, atrás, de defensa; soy bueno para defender y para cobrar penales”, dijo este lunes Maduro entre risas, sin dar detalles.

“¿A favor?”, preguntó la exestrella de la selección de Argentina, campeón en el Mundial de México-1986. “A favor”, respondió el mandatario, enfrentado a una grave crisis económica y política, en un acto oficial en el que estuvo presente Maradona.

Más temprano, Maradona suscribió en la capital venezolana un contrato con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018, que se titulará ‘De la mano del 10’.

El exfutbolista argentino ya había tenido un espacio en Telesur durante el Mundial de Brasil-2014, ‘De Zurda’, junto con el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales.

Quizás te pueda interesar:  Capturan en Girón a un hombre por explotación de menores