El técnico alemán Jupp Heynckes anticipó este lunes la titularidad del volante colombiano James Rodríguez en el arranque en el partido del martes (2:45 p. m. hora colombiana), frente al PSG francés, en compromiso del cierre de la fase de grupos de la llave B de la Liga de Campeones, a disputarse en el Allianz Arena.

El volante viene de jugar los 90 minutos en la victoria del Bayern Múnich 3-1 frente al Hannover en la Bundesliga, juego en el cual fue una de las figuras del encuentro.

A este partido llegan dos equipos ya clasificados a la siguiente instancia, pero que luchan por el liderato del grupo. La distancia es de solo tres puntos, aunque la diferencia de gol favorece a los parisinos: +23 contra +5 de los bávaros.

 Heynckes dejó claro que este martes James será nuevamente inicialista en el juego, pues viene siendo clave en su esquema. Lo ratificó con su brillante actuación ante Hoffenheim, y el adiestrador quiere que vuelva a jugar de la misma manera.
“James se está integrando y se está presentando bien. Tiene suerte de que el entrenador hable su idioma y pueda comunicarse con él. Se le nota que está cómodo y cada vez juega mejor. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. Mañana será titular”, dijo Heynckes en la rueda de prensa.
James, que viene de superar un fuerte golpe en la cabeza, cada vez se muestra mejor liderando al equipo bávaro. Este martes tendrá una nueva oportunidad de mostrar su talento.
Quizás te pueda interesar:  Christian Cajicá, el mejor de los 3 colombianos en primera etapa del Dakar