Aunque no hay un comunicado oficial en la página web de Shakira, la prensa española hizo eco de la publicación de la revista Lecturas, en la que afirma que la cantante Shakira realizó una visita a Boston, a finales de noviembre, para encontrase con el cirujano laringólogo Steven M. Zeitels.

El especialista, que trabaja en el centro de voz del Hospital General de Massachusetts,  estuvo al frente de las operaciones hechas a la también cantante Adele (2011) y al cantante pop británico Sam Smith (2015). Según la publicación, también trató a Lionel Richie, Keith Urban y Steven Tyler.

Cabe recordar que debido a los efectos de una hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira suspendió su gira de conciertos El Dorado World Tour, que planeaba comenzar a finales de este año y que iba a llevar a cabo en compañía de sus dos pequeños hijos.

A la par, un trino de la cantante en la red social Twitter, contrarrestó los rumores de ruptura entre la cantante y Gerard Piqué. La cantante subió una fotografía del futbolista con unas vistosas botas, con la leyenda: “Cosa guapa con botas”, que de inmediato se hizo viral.

Quizás te pueda interesar:  Chaleco antibalas y escoltas, requisito extra para 400 candidatos en Colombia