La ‘Tri color blues’ realizará su concierto “Alma negra blues, rompiendo
cadenas” en homenaje al recientemente fallecido director del teatro Domus, Manuel
Sierra, el jueves 7 de diciembre, a las 7:30 p. m en la sala estudio del teatro (Cra 25
# 2-72, Barrio San Fernando).

El teatro Domus ha ofrecido durante estos años una programación cultural permanente, abarcando en ella obras de teatro, música, danza, exposiciones pictóricas y conversatorios. El gran impulsador de todos estos escenarios fue el director del teatro Domus, Manuel Sierra (qepd), quien siempre buscaba traer y presentar puestas en escena, resaltando las diferentes expresiones artísticas de la ciudad y la región.

Lamentablemente el pasado 24 de noviembre, falleció; y para conmemorar su recuerdo la agrupación ‘Tri color blues’ dedicara su próxima presentación llamada “Alma negra blues, rompiendo cadenas” a su memoria.

Jhjfjfg

Iván Coello, miembro del trio musical.

 

La agrupación musical ‘Tri color blues’  surgió por el año 2013, originalmente enfocada en los ritmos del blues americano tradicional, pero con el paso del tiempo han incursionado en diferentes ritmos y tonos; ligadas mucho al estilo de la percusión africana.

Inicialmente el trió estuvo conformado por Iván Coello, Marco Bejarano y Carlitos heavy, poniéndole tres colores distintos a las interpretaciones. Iván Coello, en la armónica; Marco Bejarano, la percusión africana con instrumentos del continente negro y la influencia árabe; y Carlitos heavy, las cuerdas del blues con algo del rock y el metal.

Hoy por hoy se mantiene en la armónica Iván Coello, sin embargo en la percusión está presente el músico Fernando santos y en la guitarra Diego Fernando Prado.

En ellos recaerá la tarea de honrar la memoria del maestro Manuel Sierra, quien fue un gran precursor del trabajo artístico del trió musical, dándoles la oportunidad de tocar las primeras veces en el salón principal del teatro Domus.