Hace una semana una mujer iraní fanática de Angelina Jolie saltó a la fama luego de que se publicaran unas fotografías donde se señalaba que se había sometido a más de 50 operaciones para parecerse a la actriz de Holliwood.

Sahar Tabar, en entrevista con ‘Sputnik’, reveló que estas imágenes que le dieron la vuelta al mundo son transformadas con Photoshop.

“Esto es Photoshop y maquillaje. 
Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”, aclaró Sahar Tabar a Sputnik.

Image result for La verdad sobre la mujer que se transformó para lucir como Angelina

La iraní, de 17 años, explicó a ese medio que si se ha hecho algunas cirugías, entre ellas unos retoques en la nariz, aumento de labios y una liposucción. 

“No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta”, dijo a Sputnik Tabar.

Además, aseguró que no necesita la aprobación de nadie tras las críticas por su apariencia en redes sociales.

“Para mí, lo más importante en la vida es la aprobación de mi familia y de Dios. Esta aprobación es suficiente para mí. La opinión de otras personas no me molesta en absoluto. Todo lo negativo entra por un oído y sale por otro”, concluyó la joven en Sputnik.

Quizás te pueda interesar:  Pablo Armero, detenido en Miami por violencia intrafamiliar